lunes, 18 de julio de 2011

Cien personas fueron protagonistas del Taller 2657 en Puerto La Cruz

Una bella experiencia se vivió en Puerto La Cruz el pasado fin de semana 9 y 10 de julio, Taller #2657. Gracias al arduo trabajo de las personas que hacen vida dentro de la Fundación para el Desarrollo Humano, se llevó a cabo un excelente taller con la participación de cien nuevas personas con deseos de cambiar sus vidas.
Este Taller fue dictado por el reconocido instructor Emilio Mata, nacido en la ciudad de Barcelona y acompañado por el Facilitador Jesús Grillo, ellos junto a las personas del comité organizador dieron curso a nuevos caminos. El taller 2657 se realizó en la Esc. Nicolas Rolando Monteverde, conocida como "El Conuquito" de 8am a 9pm ambos días.

Por su parte, la Cordinación Regional de Tadehu Puerto La Cruz, dirigida por Nereida Brito e Isaac Seijas se encuentra enormemente agradecidos por el resultado de este fin de semana. Este Sábado 16 de julio, fue la bienvenida de estos nuevos tadehuistas en el mismo lugar donde se realizó el taller.

Fueron dos horas y medias llenas de mucha energía y emociones, diez personas prestaron su Apoyo y fueron los instrumentos para lograr encaminar estas personas, que se entregaron con amor y dedicación en nuestras manos. El Tadehu es una experiencia única e inolvidable que merece ser vivida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario