jueves, 30 de junio de 2011

Taller de Desarrollo Humano

"Formamos seres para triunfar, disfrutar lo maravilloso de la vida."

La Fundación para el Desarrollo Humano emplea su método propio o su programa peculiar llamado TaDeHu para hacer su obra de educación, formación y orientación integral. FunTaDeHu mediante talleres, programas vivenciales, sencillos y profundos capacitan al individuo para hacer y ser lo que siempre ha anhelado.

TaDeHu es una EXPERIENCIA sentida conscientemente, técnicamente dirigida y vívida con profundidad. Allí experimentarás la comunicación de “tú a tú”, la responsabilidad del destino de tu vida, solidaridad con el otro, con la familia, con la comunidad, con la naturaleza toda. “Reirás con toda tu risa y llorarás con toda tus lágrimas”. Es un ENTRENAMIENTO para vivir como debe ser. Se adiestra para tomar en serio el silencio, el tiempo y la palabra comprometida, el servicio y el poder interno, que son grandes diamantes de la riqueza. Se te ayuda a dirigir, controlar y cuidar tu cuerpo y mente, sin los cuales es imposible viajar a la esperanza. Es un CAMINO DE SUPERACIÓN INTERIOR, en donde cuenta la globalidad del ser humano. Atendidas las bases Psíquico-Mentales se fomenta al mismo tiempo el cultivo del sentido espiritual, trascendental que te relaciona con el Creador por quien fuimos diseñados “Para ser Eficaces y Felices”. Tomarlo en serio a él, forma parte del gran orden del Universo. Vivir en armonía con el Infinito es tu máxima posibilidad como Ser Humano.

Da resultados rápidos, profundos y permanentes. Tiene garantía o da resultados a satisfacción del participante, o se le devuelve la colaboración. Nadie sale igual como entró: Todos los participantes son "sacudidos". Abre las puertas para que otros milagros se realicen. Da oportunidad para que cada uno abra su gran milagro en la vida. Da fortaleza para ejecutar las decisiones tomadas. Allí se vive el entusiasmo del perdón, del amor y de la amistad. Muchos descubren el privilegio y el don de servir bien; es un renacimiento y tiene una pedagogía muy peculiar; musical, multitudinaria y moralizante en acción.

Como método fue creado en 1986 en el Estado Táchira (Lobatera), se han impartido más de dos mil quinientos talleres a más de 900 mil personas en más de 50.000 horas de trabajo serio y profundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario